martes, 7 de mayo de 2013

I like..

This is project nº1 from Kids 3

Enjoy!

Este es el proyecto nº1 de Kids 3

¡Disfrutalo!

Juli

I like spaghetti very much. My Mum always buys pizza and rice for me. My favourite fruit is bananas.

Me gusta mucho el spaghetti. Mi mamá siempre me compra pizza y arroz. Mi fruta favorita es la banana.


Bart

I like pizza very much. My Mum always buys pizza and spaghetti for me. My favourite fruit is bananas.

Me gusta mucho la pizza. Mi mamá siempre me compra pizza y spaghetti. Mi fruta favorita es la banana.



Luli

I like pizza very much. My Mum always buys pizza and cake for me. My favourite fruit is apples.

Me gusta mucho la pizza. Mi mamá siempre me compra pizza y torta. Mi fruta favorita es la manzana.


Flor

I like sushi very much. My Mum always buys sushi and rice for me. My favourite fruit is water melons.

Me gusta mucho el sushi. Mi mamá siempre me compra sushi y arroz. Mi fruta favorita es la sandía.




Tommy

I like ice cream very much. My Mum always buys vanilla and chocolate ice cream for me. My favourite fruit is green apples.

Me gusta mucho el helado. Mi mamá siempre me compra helado de vainilla y chocolate. Mi fruta favorita es la manzana verde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario